Viedma

No hay más excusas. Se aprobó el endeudamiento para asfalto

El Concejo Deliberante de Viedma sesionó por cuarta vez en el año y aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal sobre autorización de préstamo de hasta $60 millones de pesos destinados para obras de pavimento.

El proyecto, incorporado luego del rechazo al endeudamiento del Plan Castello, había sido aprobado en la Comisión de Desarrollo Económico, reunión de la que participaron también  el secretario de Hacienda, Hernán Perafán, y el Intendente José Luis Foulkes.

Asimismo, en esa misma sesión, se aprobó sobre tablas un proyecto de comunicación dirigido a la Jefatura de Gabinetes de Ministros rechazando los despidos en TELAM y el posible cierre de la agencia en nuestra ciudad.

TELAM CONCEJO

Se declaró de Interés Cultural la 5ta Edición del Comarca Cómics Fest a desarrollarse este mes de julio en Viedma. Una comunicación al Ejecutivo Provincial solicitando la donación del antiguo edificio de la Escuela N.º 2, mayormente conocida como Centro Cultural N.º 2. También se le otorgó la distinción “Al Mérito Ciudadano” a Roxana Dell Aquila, profesora de Danzas Folclóricas de la Comarca.

Finalmente dos proyectos de ordenanza, uno con el objeto de ceder 35 lotes al IPPV para la construcción de viviendas destinadas a la UOCRA y otro para designar con el nombre del recordado vecino viedmense  “Nestor Argentino Miranda” a la glorieta ubicada en la Plaza San Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s