Viedma

Con críticas al FMI, presentaron en el CD el Encuentro Nacional de Niñez

Presentaron en el Concejo Deliberante el Tercer Encuentro Nacional de Niñez que se realizará en Viedma el 9 y 10 de noviembre y en el que se espera la participación de más de mil personas.

La presentación estuvo conducida por el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, y contó con la presencia de Adolfo Aguirre, coordinador del Foro por la Niñez y Sergio Val, vicepresidente de la Fundación Che Pibe. Los concejales del Frente Progresista, Facundo Odarda y Mariana Arregui, siguieron con atención la presentación que podría ser declarada de interés municipal próximamente.

aguiar 13

Aguiar resaltó que “los trabajadores estatales en Río Negro estamos pensando cada vez más en discutir de política y la política”, y en ese contexto destacó la participación gremial en los debates sobre niñez y adolescencia.

Por otra parte, indicó el gremialista que “no podemos decir que la presencia del Fondo Monetario Internacional y este modelo de empobrecimiento y exclusión no afecta a la niñez y la adolescencia en nuestro país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s