Río Negro

“¿Qué voy a hacer en 2019? Tengo opciones, fui todo menos gobernador”

El senador Miguel Pichetto brindó una interesante entrevista al diario Perfil en la que se refirió al gobierno nacional, el debate sobre el aborto y también a los armados políticos de las distintas vertientes del justicialismo de cara a la carrera electoral para el año próximo.

Al parlamentario rionegrino se le preguntó sobre su futuro tras la finalización de su mandato en la Cámara Alta en un año y medio. “Se me pasó parte de la vida acá. Tengo opciones, fui todo menos gobernador, pero lo que tengo claro es que hay que trabajar en la construcción de un proyecto para que el peronismo sea alternativa”, fue su respuesta.

Luego le consultaron a Pichetto si ser presidente de la Nación está en su radar. “Todo no se puede en la vida. Me hubiera gustado tenerlo todo: el amor, el poder. Pero todo no se puede. Cómo no me va a gustar. El objetivo del político es lograr el poder y ser presidente es un honor. Uno daría años de la vida que le quedan por serlo”, expresó.

El senador plantéo dudas acerca de las posibilidades de Cambiemos de retener el poder. Todos tienen que llegar, también el Gobierno éste tiene que llegar al ballottage. “Quiero verlo con una inflación del 30 por ciento, con un dólar alto, pérdida de empleo y un panorama recesivo. Todos tenemos que llegar al ballottage. Estamos frente a un escenario abierto. Nada está escrito ni definido incluso hasta seis meses antes de las elecciones”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s