Río Negro

“Juan Manuel se reúne con Weretilneck a la luz del día mientras Soria llama a escondidas a Pesatti”

El legislador  ultrapichettista Ariel Rivero diferenció a Juan Manuel Pichetto de Martín Soria y destacó que el ex ministro de Producción se reúne con el gobernador Alberto Weretilneck “a la luz del día” mientras que el intendente de Roca “llama a escondidas” al vice Pedro Pesatti.

“Siempre estuve en el peronismo. Hoy estoy dentro del Peronismo Federal, que estoy convencido que será gobierno en el país desde el 2019”, dijo el parlamentario.

En diálogo con radio La Súper, de General Roca, Rivero planteó que “Soria se enoja porque Juan Manuel Pichetto se reunió con Weretilneck y Pesatti, pero Juan Manuel lo hizo a plena luz del día. Soria llama a escondidas a Pesatti y García Larraburu también lo hace”.

Pichetto-Rivero 22

Añadió el legislador que “estoy convencido de que Peronismo Federal será gobierno a nivel nacional. Seguramente buscaremos la posibilidad de participar en las elecciones provinciales”.

Rivero aseguró que “no estoy pensando en ser candidato a gobernador por Peronismo Federal aunque reconoció que “me gustaría serlo, pero falta mucho”.

Finalmente vaticinó que “el Peronismo Federal va a crecer en Río Negro porque somos muchos”. Indicó que “varios legisladores estuvieron el viernes con Soria en la reunión del Consejodel PJ pero van a estar en el Peronismo Federal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s