Río Negro

Legislador acusó al gobernador y al intendente de “cínicos” por un banco de alimentos

El impulso de la creación de un banco de alimentos de descarte para entregarles a las personas con necesidades por parte de la municipalidad de Bariloche generó una dura reacción del legislador Alejandro Ramos Mejía (FpV).

“Mientras el tándem Weretilneck (endeudador serial y gran vende-humo) – Gennuso (responsable de la entrega del Catedral entre otras cosas) se pasean por Bariloche con el cheque del Plan Castello (con el que hipotecaron el futuro de nuestros hijos/nietos etc.), se impulsa una ordenanza que pretende generar un “Banco de Alimentos” con la comida que los demás tiran”, se quejó el parlamentario.

De acuerdo a la información oficial, ese banco de alimentos será conformado por la comida que se descarta de los hoteles o restaurantes de la ciudad turística, e incluso de productos vencidos de los supermercados.

Ramos Mejía 4

Para Ramos Mejía, el proyecto encierra “un profundo cinismo” y “constituye un reconocimiento a su incapacidad como gobernantes, además de importar lisa y llanamente una legitimación -mediante nada menos que una ordenanza- de la existencia de ciudadanos de primera (que pueden comprar sus alimentos), y otros de segunda (que comen lo que los demás tiramos)”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s