Patagones

Fuego amigo: “El municipal es un gabinete muy caro en un período económico muy crítico”

El concejal Juan Pablo Lozano (UCR) volvió a marcar diferencias con la gestión del intendente José Zara (Cambiemos) y dijo que el  municipal “es un gabinete muy caro, muy grande y en un período económico muy crítico”.

En diálogo con radio Patagonia, el edil que integró la lista que derrotó a Ricardo Curetti en 2015 tras 16 años de gestión aseguró que “tenemos hoy un gabinete casi como el de la provincia” y se preguntó: “¿Es necesario un plantel de 20 funcionarios?”.

Más adelante reafirmó que el de Zara “es un gabinete muy caro, muy grande y en un período económico muy crítico”. Diferenció que “si la economía estuviera floreciente, si alcanzara la plata, la sociedad toleraría un gabinete caro, pero cuando la cosa está mal y la clase política no hace los ahorros, eso hace mal y es lo que critico”.

Lozano es uno de los ediles radicales que integró Cambiemos pero dio un paso al costado al ver la marcha de los gobiernos nacional, provincial y municipal.

lozano 201

Sobre su futuro anunció que “no voy a dejar de pensar para mantener mi banca” y acerca de su decepción con el gobierno municipal explicó que ya no existe “la idea de Estado que había y que se ha visto truncada por falta de decisión política por no afrontar compromisos”.

Lozano cerró sosteniendo que a Zara “lo obligaron a ser más conservador en un montón de reformas que tenía que hacer en el Estado municipal y hoy vemos que las promesas de campaña de 2015 no sea han cumplido”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s