Río Negro

Capitanich criticó a Pichetto por “incoherente”

El actual intendente de Resistencia y ex compañero de ruta criticó con fuerza al senador rionegrino Miguel Pichetto. “Creo que manifiesta cierta incoherencia política, porque después de ser jefe del bloque del Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner mantiene una oposición a esa referencia política”, expresó el ex jefe de Gabinete de la ex presidenta.

El chaqueño, que en alguna oportunidad fue invitado a Viedma por el propio senador con quien mantenía una excelente relación política, sostuvo que la oposición debe encontrar “un sendero que permita la unidad”, y habló de “generar las alternativas para la construcción de un liderazgo”. De acuerdo a lo publicado por Parlamentario.com sugirió que haya “varias primarias de distintos espacios donde se dirima esta controversia de liderazgo”.

Optimista, Capitanich sostuvo que “el Gobierno hoy no está en condiciones de llegar al 40 por ciento”, en función de que “se visualiza un deterioro creciente de la figura presidencial y de Cambiemos”, producto de lo que definió como “una crisis autoinfligida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s