Río Negro

“La construcción del FpV rionegrino ha sido valorada a nivel nacional”

El legislador Nicolás Rochás (FpV) se refirió al armado político rionegrino con vistas a 2019 y reiteró que “son bienvenidos todos aquellos que tienen una visión distinta al neoliberalismo”.

“Sabemos lo que no queremos, lo que perjudicó históricamente a nuestro país, que es esta visión economicista, neoliberal y desprovista de los rasgos humanizantes que deben tener las políticas de Estado”, enfatizó el parlamentario en diálogo con radio La Puntual.

Rochás sostuvo que “la construcción que se logró en Río Negro ha sido visualizada y valorada a nivel nacional por su visión amplia, generosa y eficaz a la hora de llevarla al electorado”.

Además, el legislador se refirió a las diferencias que se evidencian en declaraciones públicas con algunos referentes del pichettismo. “Hay visiones disímiles, el legislador Rivero la ha manifestado y me parece válida aunque en el plano personal no la comparto”, dijo.

Finalmente, Rochás se refirió a la relación entre Juan Manuel Pichetto y el gobernador Weretilneck, quienes se reunieron días atrás para analizar la situación económica de la provincia. “Son respuestas que tiene que dar Juan Manuel Pichetto. Es la gente la que nos tiene que juzgar. Si yo critico a un compañero que tengo al lado, me estaré equivocando. No tengo que criticar al que tengo al lado, sino oponerme al que está enfrente desde el punto de vista ideológico”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s