Viedma

“Viedma contra el aborto clandestino” y sus mil firmas llegaron al Deliberante

Un grupo de mujeres en favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo entregó alrededor de mil firmas en el Concejo Deliberante de Viedma para el cuerpo legislativo acompañe un documento en apoyo a la sanción definitiva de la ley que el Senado tratará en agosto.

“Sabemos que la mayoría de los concejales está a favor de la legalización del aborto, pero esta agrupación de mujeres que muchas somos de la Universidad Nacional de Río Negro  elaboramos un documento que traemos al Concejo Deliberante pidiendo la adhesión al proyecto de ley que se debate en el Congreso”, dijo la referente del grupo Daniela Heim al periodista Pedro Caram, de radio Nacional.

El documento lleva el título de “Viedma contra el aborto clandestino”. Heim dijo que “pro vida somos todos” y resaltó que las críticas por el costo económico de la legalización del aborto responden “a argumento falaz para embarrar la cancha”. Añadió que “todo el personal de salud salió a decirlo, la gran mayoría de los abortos son no quirúrgicos y la legalización va a abaratar los costos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s