Río Negro

Odarda denunció 60 despidos en la obra de la ruta 22

La senadora Magdalena Odarda (RIO) denunció que en la obra de la ruta 22 suspendieron a 60 trabajadores a pesar de que el presidente Mauricio Macri dijo recientemente en Bariloche que el recorte nacional no afectaría la obra pública.

“Lo que les pido a todos es que tratemos de hacer recortes sin tocar la obra pública porque la obra pública es futuro”, había manifestado Mauricio Macri días atrás. Luego de esa declaración, dos días después “aproximadamente 60 trabajadores fueron suspendidos, dejando en evidencia una nueva falsa promesa y compromiso por parte del primer mandatario nacional”, dijo la parlamentaria.

“Con el parate que hay en la zona respecto a las obras no nos sorprende que quede inconclusa, de hecho desde el sindicato de la Uocra informaron que habrá movilización por la falta de obras y también se expresó malestar por la demora en la definición sobre la construcción de la Ciudad Judicial en la Cuarta Circunscripción”, indicó Odarda.

Hace apenas semanas desde la Jefatura de Gabinete de la Nación se informó que el tramo Cervantes-Gómez tiene demoras y recién comenzaría a fines de 2019, el tramo Gómez-Fernández directamente este Gobierno decidió no ejecutarlo. Tampoco hay plazos estimados para el tramo 6 en la ciudad de Cipoletti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s