Río Negro

Cufré contradice a su propio bloque en la visión sobre la crisis del Invap

El legislador de Juntos Somos Río Negro Rodolfo Cufré se diferenció del comunicado oficial de su bloque en el que se relativizó la crisis económica de la empresa Invap y criticó con severidad al gobierno nacional.

Para el parlamentario y dirigente gremial, Macri puso en duda en consecuencia la continuidad de los proyectos en marcha y de los futuros, del pago de gastos de funcionamiento y salarios y sobre todo de la fuente de trabajo de los casi 1.500 empleados.

Según Cufré, el Presidente de la Nación “direcciona el ajuste sin criterio alguno, no le importa el desarrollo científico ni herir de muerte a la única empresa tecnológica de exportación que tenemos los argentinos”.

El bloque oficialista había sido evitado las críticas al gobierno nacional y centrado sus quejas en los legisladores que alertaban sobre el desfinanciamiento.

En cambio, Cufré expresó que Macri “defiende a capa y espada los intereses de sus amigos del campo prometiéndoles no modificar el sistema actual de retenciones y se para intespestivamente frente a los micrófonos en el mismísimo Bariloche, dice ser “fanático” del INVAP, apoyar la venta de sus productos de última generación al exterior pero no obstante lo deja a la deriva, sin financiamiento, sin pagarle al Instituto  lo que el Estado Nacional le debe y sin compromiso de apoyo financiero futuro”.

La postura de Cufré es una muestra más de la grieta que vive el oficialismo entre los dirigentes PRO Cambiemos y los que mantienen su rasgo ideológico del campo nacional y popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s