Río Negro

De la mano de Matzen, el diputado Lousteau llega a Río Negro

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, arribará esta tarde a Neuquén para participar mañana de una charla abierta en Cipolletti. La gestión de la presencia del ideólogo de la Resolución 125 de retenciones móviles a los granos durante el gobierno de Cristina Kirchner y la organización de la charla tiene como referente a la diputada nacional rionegrina de Cambiemos, Lorena Matzen.

“El radicalismo viene en franco proceso de reconstrucción y necesitábamos tener una actividad propia, entonces empezamos a hacer gestiones junto al presidente Darío Berardi y es importante que esta sea la primera charla de muchas”, dijo Matzen hoy en diálogo con radio Show de General Roca.

La diputada destacó que “Losteau explica la economía de una forma totalmente entendible y con una gran altura y claridad, sin atajos, sin disfrazar la realidad”.

El evento organizado por la UCR será mañana viernes a las 15.30 en Bomberos Voluntarios de Cipolletti.

Antes, habrán actividades en Neuquén, donde visitará al intendente y dará una conferencia de prensa en Cipolletti para los medios provinciales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s