Río Negro

Juntos celebró la marcha atrás del gobierno nacional al recorte al Invap

Los legisladores de Juntos Somos Río Negro destacaron al gobernador Alberto Weretilneck tras el anuncio del gobierno nacional de realizar “un reordenamiento de proyectos, un plan de cancelación para las deudas y un más que saludable compromiso de las autoridades políticas provinciales y nacionales para seguir buscando mercados a los productos de Invap”.

“El gobernador Weretilneck nos mostró el camino y ratificó los métodos de nuestro partido, al encarar una situación conflictiva, como cierta incertidumbre en torno a nuestra empresa Invap, sin frases destempladas ni sobreactuaciones mediáticas. Se aferró a lo que siempre apelamos en Juntos: buscar consensos, bucear las mejores soluciones, y todo eso sin agredir o causar situaciones de las cuales resulte difícil retroceder”, aseguraron en un comunicado de prensa que no lleva firmas.

Según los legisladores liderados por Alejandro Palmieri, el gobernador actuó con responsabilidad, “sin dejarse arrastrar por falsos relatos, y acordó con Nación la continuidad de contratos y pagos a Invap”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s