Río Negro

Palmieri no se baja ni se sube a ninguna candidatura

El presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, relativizó su renuncia a la candidatura a gobernador o sus aspiraciones a la intendencia de General Roca. “Soy un jugador de este equipo, a veces protagonista y a veces haciendo un trabajo que no se ve”, dijo en radio La Puntual.

El parlamentario ratificó que en los próximos meses se elegirá “el candidato o candidata propia, con la fecha que fije el gobernador” para las elecciones del año que viene. Indicó que “en una situación como la que vive el país sería irrespetuoso que de lo único de lo que estemos hablando es de candidaturas”.

Sobre los tiempos, aseveró que “2018 tiene que encontrarnos con los nombres de los hombres y mujeres nos representarán” y que la discusión sobre su rol en los espacios que ocupará “las doy puertas adentro”.

Invap

Poe otra parte, Palmieri cuestionó a la oposición por las críticas a los gobiernos nacional y provincial tras las polémicas declaraciones del presidente Macri en Bariloche acerca de que se darían de baja los contratos del Estado con el Invap, medida que fue retrotraída ayer. “Nosotros defendemos de verdad y genuinamente al Invap. Otros se pusieron la camiseta de Invap para pegarle a Macri pero casi la hieren de muerte en septiembre cuando se trató la prohibición de la planta nuclear”, expuso el parlamentario.

El dirigente roquense pidió “que no jueguen con el prestigio de una empresa como Invap” aunque en ese sentido reconoció que “las declaraciones del presidente Macri no fueron para nada afortunadas”.

Economía

Finalmente, Palmieri criticó las políticas económicas del gobierno nacional. “Preocupa mucho el escenario. Estamos todos atentos, sabiendo que el escenario es bravo, complicado”, indicó. Además, comparó la situación con el inicio de la gestión de Cambiemos. “En 2016 no esperábamos que se cayeran abruptamente los recursos y la caída de ingresos fueron de 3 mil millones, nos sorprendió a todos pero Río Negro cumplió con todos sus compromisos”, dijo.

Por último, dijo que “si hay algo de bueno dentro de todo lo malo es que todos sabemos que el año que viene va a ser muy complicado y no va a sorprender a nadie”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s