Río Negro

Repudios de Doñate y Odarda al recorte a las asignaciones familiares para la Patagonia

El diputado nacional Martín Doñate salió a repudiar la media del ANSES que afecta las asignaciones familiares que, en la Patagonia y algunas provincias del norte, perderán el beneficio por zona, lo que implica un recorte de la mitad del aporte.

“Alerté hace unos días sobre el plan siniestro y sistemático de Mauricio Macri contra la Patagonia. Hoy limita el cobro a asignaciones familiares y elimina beneficios por zona Austral. Es un golpe de nocaut para quienes hoy ya no pueden afrontar el pago de sus servicios básicos” escribió en su cuenta de Twitter el diputado del PJ-FPV, en declaraciones recogidas por ADN.

Doñate agregó: “Empezaron por los trabajadores activos y hoy vuelven a estafarlos. Les bajan la asignación familiar cuando habían jurado no tocarla. La Patagonia y Río Negro caen en la más mísera discriminación y abandono por parte de Mauricio Macri y Alberto Weretilneck”.

Ni bien se conoció la novedad, también vía Twitter reaccionó la senadora Magdalena Odarda. “Que ahora Cambiemos repita que el ajuste no va a impactar en la Patagonia”, desafió.

La referencia de la izquierda Alcira Argumedo involucró al senador Pichetto. “Cambiemos eliminó los suplementos de zona desfavorable en las asignaciones familiares para la Patagonia ¿El senador rionegrino Miguel Pichetto piensa seguir votándoles todo?”, se preguntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s