Río Negro

Apelan al Parlamento Patagónico “para frenar el ajuste”

El legislador Marcelo Mango (FpV) pidió “una urgente convocatoria al Parlamento Patagónico para frenar el ajuste que delinea el Gobierno Nacional”.

Mango descató que el vicegobernador rionegrino Pedro Pesatti “intente conformar un frente anti ajuste en la Patagonia” y aseguró que “la convocatoria en Río Negro al Parlamento Patagónico y a todos los diputados y senadores nacionales de la región es una iniciativa política que los presidentes de las legislaturas patagónicas podrían efectivizar para frenar los ajustes anunciados y por anunciar”.

El legislador expresó que “el ajuste bestial y salvaje exigido nos llevará a un verdadero desastre social y es necesaria la movilización de todos los sectores que tengan responsabilidades institucionales, sociales y políticas para rechazar categóricamente este avasallamiento”.

Advirtió finalmente que “el acuerdo con el FMI y el plan del gobierno nacional pone en riesgo en la región patagónica el sostenimiento de los subsidios al gas, al combustible y los beneficios por zona desfavorable, además de impulsar otras medidas que profundizarán el desfinanciamiento y congelamiento de la obra pública”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s