Viedma

El socialismo quiere la fórmula Rousiot-Arregui para las municipales de 2019

El Partido Socialista pretende una fórmula Evelyn Rousiot – Mariana Arregui como oferta de la alianza con el Frente para la Victoria para las elecciones municipales del año próximo.

Así lo dejó en claro el presidente del PS rionegrino, Paolo Echepareborda, quien además deslizó que el límite para la conformación de la alianza electoral en el plano local es la candidatura a jefe comunal de Juan Manuel Pichetto.

“Mariana Arregui es posible candidata junto a otros nombres que serán puestos a consideración si vamos a una alianza o si no se concreta, a los habitantes de Viedma y Río Negro”, le dijo Echepareborda a radio La Puntual.

“Quien realmente tiene un proyecto acompañado ideológica y fácticamente vinculado al feminismo es Mariana”, explicó en relación a las fortalezas de la actual concejal aunque señaló que “podemos acompañar sin ningún problema una candidatura de Evelyn Rousiot o similar”. Sin embargo advirtió que “si el peronismo le da cargos a todas las agrupaciones internas y quedamos para lo último, es imposible que estemos”.

Echepareborda indicó que “en la lista de concejales el socialismo tiene que tener un protagonismo importante” y aseveró que “la mejor fórmula es Evelyn Rousiot intendenta-Mariana Arregui presidenta del Concejo”.

Sobre la hipotética candidatura de Juan Manuel Pichetto a la intendencia, el dirigente indicó que “hay un proyecto político del pichettismo que no compartimos porque en función de la gobernabilidad entregan ideas y proyectos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s