Río Negro

Sabbatella se reunió con Rafael Correa y lo calificó como “un ser admirable”

“Es un ser humano admirable. Vi la emoción en sus ojos, y sentí la empatía de un horizonte en común”. Con esas sentidas palabras el legislador de Fuerza Nacional y Popular Mario Sabbatella relató su admiración por el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa, tras reunirse en las últimas horas.

Sabbatella explicó en una gacetilla de prensa que Correa “ama el concepto de la Patria Grande y ha dejado su mayor esfuerzo junto al pueblo ecuatoriano”.

correa sabbatella 31

Repasó el rionegrino que “durante la gestión de Correa en Ecuador se habilitó una línea 1800 SoyHonesto a través de la cual se denunciaban casos de corrupción y así se abordó desde el tema Petroecuador hasta el Fútbol, se rehusó al Tratado de Libre Comercio con EEUU e inició el proceso de Asamblea Constituyente que culminó en una nueva Constitución revolucionaria no solo por su proceso de construcción democrática, sino por conceptos novedosos como considerar al Planeta Tierra como un ente vivo”.

Finalmente, Sabbatella recordó que a Correa “hoy lo persiguen políticamente con causas sin prueba, escándalos a puro título de periódicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s