Río Negro

Piden sesión especial de Legislatura por recorte de asignaciones y zona desfavorable

El bloque de legisladores del FpV pidió una “urgente” convocatoria a sesión legislativa especial “para tratar el ajuste en asignaciones y jubilaciones de los rionegrinos”.

En un comunicado, los parlamentarios advirtieron que “primero fueron los niños, ahora son los adultos mayores. El gobierno nacional pactó con el Fondo Monetario Internacional un programa que está destinado a destruir la seguridad social de los argentinos, empezando por los eslabones más débiles de la sociedad”.

De acuerdo al bloque presidido por Alejandro Marinao, “la visión centralista del gobierno de Mauricio Macri se revela en cada decisión de gobierno. Nuestra Patagonia es atacada con los primeros ajustes, que tristemente, sabemos que se multiplicarán por millones. Hoy están negociando recortar las magras jubilaciones de nuestros adultos mayores, quitándoles el 40 por ciento de la zona desfavorable que fue decretado en el año 2008”.

Además, los diputados provinciales requirieron “al gobernador de Río Negro que se oponga férreamente a esta medida en detrimento de todos los rionegrinos” porque “no podemos pretender que se ignore el sufrimiento de quienes representamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s