Viedma

Críticas a Foulkes por su silencio ante el recorte de asignaciones: “El que calla, otorga”

La concejal del FpV, Evelyn Rousiot, cuestionó al intendente José Luis Foulkes por “su silencio” ante el recorte de las asignaciones familiares dispuesto por el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri y aseguró que “el que calla, otorga”.

Además, se refirió al pedido de informes a la Anses para conocer el impacto del recorte en la economía viedmense. “Necesitamos saber qué cantidad de familias se van a ver afectadas en Viedma, los montos que representan esos recortes, porque la medida es de una falta absoluta de justicia”, indicó.

“Es un montón de dinero que no va a estar en la economía de nuestra ciudad, lo que afecta a todos los sectores”, enfatizó.

La edil advirtió sobre “la espada de Damocles de un posible recorte de zona desfavorable” que “nos pone a todos en alerta”.

Sobre Foulkes, Rousiot sentenció: “las medidas no fueron repudiadas por el representante máximo de la ciudad que ha tenido un silencio cómplice. El que calla, otorga”.

Finalmente criticó al diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky. “Sale a defender una medida tan canalla como el recorte en las asignaciones familiares”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s