Río Negro

Soria habló de “Patagonazo” y confirmó que va por la intendencia de Roca

La diputada nacional María Emilia Soria resaltó la puesta en stand by del recorte a las asignaciones familiares en la Patagonia por parte del gobierno nacional y le dio un tinte épico al hablar de “Patagonazo”.

Lo hizo esta mañana en radio La Súper, de Roca. “Estamos muy contentos. Nunca pensamos que el gobierno nacional iba a dar marcha atrás. Fue el trabajo y el resultado de todos aquellos que nos acompañaron en el Patagonazo”, dijo la parlamentaria.

Soria añadió que “el gobierno va recalculando constantemente. No es la primera vez que da marcha atrás con un proyecto”. Advirtió que “si pasa por alto, si estamos distraídos desde la oposición y pasa, bueno. Este gobierno piensa así”.

Por otra parte, confirmó que buscará la intendencia de Roca, la ciudad que gobernó su padre Carlos y gobierna su hermano Martín. “Nunca le dije a mi hermano que no quería ser candidata a intendenta. Voy a serlo. Y si hay otro candidato que quiera ir, iremos a las PASO. Sería un orgullo ser la intendenta de Roca”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s