Río Negro

Rivero le pegó a Soria en defensa de Pichetto y pidió “respeto”

El legislador Ariel Rivero salió a responderle a la diputada nacional María Emilia Soria, quien consideró que el senador Miguel Pichetto debería dar un paso al costado, porque no mide en las encuestas.

“Es una falta de respeto, opinar tan livianamente es desconocer la historia de Pichetto” dijo Rivero en diálogo con la agencia ADN. Y pidió “respeto” a quienes “sostuvieron el peronismo -mientras ella estudiaba- durante más de 30 años en esta provincia, como “el Senador y su padre”.

Además, Rivero recordó que en 2013 fue Miguel Pichetto quien la “hizo candidata” a María Emilia cuando “era una ignota afiliada” y “no la necesitaba” ni “tenía necesidad de hacerlo”.

Soria, en diálogo con la agencia Paco Urondo, dijo -al ser consultada sobre la aspiración presidencial de Pichetto- que “si sos realmente justicialista, peronista de cuna, que crees en la Justicia Social y tenés 0,5% de intención de voto tenés que dar un paso al costado y acompañar”.

“A veces hay que caminar en contra del viento” respondió Rivero, y evaluó que “las encuestas se pueden dar vuelta” porque la coyuntura política del país es dinámica, y si eso ocurre “más de uno tendrá que pedirle perdón a Pichetto”.

El legislador indicó también que “no son oportunas” las declaraciones de Soria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s