Congreso Nacional

39 a 31 en contra de la legalización sería la votación en el Senado

El sitio Parlamentario.com pudo confirmar de altas fuentes legislativas la dirección del último voto que se desconocía, el correspondiente al santafesino Omar Perotti. Votará en contra, tal cual se preveía sobre el final de la semana pasada, cuando a través de las redes comenzaron a presionarlo luego de que trascendiera que no estaba de acuerdo con el proyecto en debate y sugería una propuesta alternativa.

Más temprano, el senador tucumano José Alperovich había anticipado a los periodistas que lo abordaron su voto contrario a la media sanción proveniente de Diputados, atento al reclamo de la mayoría de los tucumanos, tal cual señaló.

Siendo estos dos los últimos senadores cuyos votos no habían trascendido, el resultado final sería 39 a 31, a favor del rechazo del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. El martes la senadora neuquina Lucila Crexell confirmó a Parlamentario.com que mantendrá su postura abstencionista, y está ausente la puntana Eugenia Catalfamo, cuya licencia se autorizó este miércoles al inicio de la sesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s