Río Negro

“Más del 50 por ciento de Río Negro está en favor de la vida”

La legisladora Tania Lastra (JSRN) destacó en el marco del debate por la legalización del aborto en Senadores que “el trabajo militante fue que la gente viera que había más que uno que estaba en favor de las dos vidas”.

“La Argentina no está preparada para una ley de esta naturaleza que nadie esperaba que fuera aprobada en diputados y tomó impulso”, dijo Lastra en radio La Puntual.

La parlamentaria rionegrina indicó que “logramos ser escuchadas por García Larraburu, pero entiendo que no es la representación real porque más del 50 por ciento de Río Negro está en favor de la vida”.

“Debemos mezclar el tema con las iglesias porque hay muchísima gente en las iglesias. Los tres obispos y las igleasias evangélicas pidieron que se rechace el tema y son instituciones que interactúan”, indicó.

Además, aclaró que votó por el aborto no punible en Río Negro aunque advirtió: “me preocupa que en Cipolletti hubieron 130 abortos no punibles y si eso fuera así, deberían haber 130 denuncias por violaciones”.

Finalmente Lastra expuso que “no se trata de una cuestión de salud pública” y argumentó que “no existe salud en aborto”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s