Congreso Nacional

“Una solución escandinava para una Nación parecida a Haití”

“Esta es una solución escandinava para una Nación que en muchos aspectos es parecida a Haití”. Así definió Silvina García Larraburu su voto negativo al aborto legal en el Senado.

“El aborto es una tragedia donde dos personas pagan las consecuencias de la mala decisión con su salud, bajo ningún punto de vista voy a cambiar mi convicción de defender la vida”, dijo en su alocución.

Además, afirmó que “es un proyecto que nada tiene que ver con nuestra idiosincrasia e identidad. Es una solución escandinava para un país que en muchos aspectos está cercano a Haití”, reiteró.

Para la rionegrina, “ninguna de las contiendas dialécticas que han dado lugar a grandes cambios nacieron de propósitos miserables” y apuntó a Macri al referir que “nuestro Presidente, con su actitud, nunca será recordado como el estadista que inició un sendero de empoderamiento o de reconocimiento de los derechos de las mujeres. Porque en realidad su Gobierno recorta los presupuestos fundamentales y subejecuta el presupuesto de salud que nos atañe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s