Río Negro

Rivero pidió al banco Patagonia que adelante la apertura de sucursales y cajeros

El legislador Ariel Rivero pidió a directivos del banco Patagonia que adelanten la puesta en marcha de sucursales e instalación de cajeros automáticos en distintas localidades a pesar de que tienen cinco años para hacerlo.

El Gerente del Sector Público del banco, José Ignacio de la Vega le confirmó al legislador que para finales de este año estarían funcionando las sucursales de Banco Patagonia de Campo Grande, Luis Beltran, Los Menucos, Fernández Oro y algunos cajeros en localidades que tienen entre dos mil y cinco mil habitantes.

“De esta forma, el Banco estaría adelantando su compromiso, el cual quedó establecido en los pliegos de concesión, y para el cual tenían un plazo máximo de cinco años. Pero la realidad nos indica que los vecinos no pueden esperar tanto tiempo, por eso solicité un mayor esfuerzo”, afirmó el legislador.

Además resaltó lo urgente de que su localidad, Campo Grande, cuente con espacio acorde a las necesidades, basándose en el crecimiento exponencial que tiene la región por la explotación petrolera “es una zona que se desarrolla a pasos agigantados y necesitamos tener servicios acorde a las necesidades de la industria”.

Finalmente destacó que la decisión del Banco fue a consecuencia del “compromiso que pusieron los intendentes de cada uno de los municipios y algunos legisladores del Frente para la Victoria que votamos los pliegos de licitación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s