Río Negro

Mango acusó a Di Giácomo de “usar la inteligencia estatal” para perseguir legisladores

“El ministro Di Giacomo sale a defender a Macri cuando los patagónicos pedimos un freno al ajuste y el fin de ciclo de Cambiemos”.  Así lo expresó el legislador provincial Marcelo Mango (FG-FpV), tras los dichos del Ministro de Gobierno rionegrino Luis Di Giacomo, quien utilizó su cuenta de Twitter para acusar “a integrantes del movimiento nacional y popular”, y al legislador Ricardo Arroyo, de estar “emparentados en hechos ilícitos del kirchnerismo”.

“Al igual que el Gobierno Nacional, el gobierno provincial de JSRN no tiene brújula, desatiende la gestión, pierde la iniciativa política, y sólo se dedican a atacar a la oposición. Siendo gobiernos que deben dar soluciones, llevaron al país a esta grave crisis y se reducen al lamentable papel de ser opositores de la oposición”, expresó Mango.

Mango fue más allá y denunció que Di Giácomo utiliza “la inteligencia estatal” para “perseguir a legisladores del propio oficialismo de JSRN (que denuncian actos de corrupción de su propio gobierno provincial) y de beneficiar al magnate Joe Lewis con Decretos corruptos”.

Reclamó al funcionario que “asista a la Legislatura provincial para ser interpelado y dar cuenta de sus actos como funcionario provincial. Al igual que siempre lo hizo la presidenta mandato cumplido y actual senadora de la nación Cristina Fernández”, agregó.

“Parece que JSRN inició la persecución política en Río Negro, el problema mayor es que el oficialismo rionegrino (JSRN) se dedique a atacar a la oposición, justamente, cuando nos ponemos al frente de la defensa de los intereses de las y los rionegrinos, y de toda la región patagónica”, referenció Mango finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s