Río Negro

Arroyo pidió licencia sin goce de haberes y finalmente tendrá su propio bloque

Se inició formalmente el trámite para en la Legislatura de Río Negro para habilitar el bloque unipersonal de Ricardo Arroyo. La monobancada aún no tiene nombre. Su habilitación será tratada en la próxima reunión de Labor Parlamentaria, que será la semana del 20 de agosto, según publicó ADN.

De esta forma, el legislador consolida su partida del bloque oficialista y también del partido Juntos Somos Río Negro. Algo había adelantado hoy por la mañana.

Una vez que esté formalizado el trámite, Arroyo podrá participar de las reuniones de Labor y nombrar a sus colaboradores.

De esta manera, el vicegobernador Pedro Pesatti habilitó la conformación del bloque, que venía reclamando el dirigente de Valle Medio desde que anunció su salida de Juntos Somos Río Negro. El trámite no fue inmediato, pero finalmente se inició.

Ahora, Arroyo tendrá “identidad política” ya que permaneció -en el Parlamento- en un limbo porque no conformaba más la bancada oficialista ni se enlistó en ningún bloque de la oposición.

Por otra parte, Arroyo pidió al presidente de la Legislatura licencia sin goce de haberes por una semana. Se instalará en Bariloche para denunciar a funcionarios tras el escándalo del fin de semana pasado.

arroyo nota 14

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s