Río Negro

Di Giácomo dijo que apoya y ampliará el proyecto de antidóping para funcionarios

El ministro de Gobierno Luis Di Giácomo anunció que apoya y ampliará el proyecto de rinoscopía para detectar adicciones en los funcionarios públicos que impulsan los legisladores Alejandro Marinao, Javier Iud y Ariel Rivero del Frente para la Victoria.

“Apoyo y vamos a ampliar el proyecto de los legisladores respecto del consumo y adicciones en funcionarios de distintas jerarquías, de policías, justicia, candidatos”, enumeró el funcionario en diálogo con radio La Puntual.

Enfatizó el ministro que “las personas que estamos en estos lugares, si somos consumidores de sustancias ilegales, nos relacionamos con determinados grupos y esto hace que la lucha contra el narcotráfico se transforme en algo difícil”.

La entrevista se dio en el contexto del episodio protagonizado por el legislador Ricardo Arroyo en Bariloche días atrás, luego de que el ministro haya cuestionado duramente al ex Juntos. “Estoy un poco cansado de las hipocresías de que si uno ocupa un determinado lugar no puede decir lo que siente y lo que piensa”, se defendió sobre su polémico tuit.

“Yo digo lo que pienso y lo que siento. Lo de los sobres y sobrecitos es una referencia a lo que el día anterior había dicho el caradura de De Vido”, añadió.

Di Giácomo sostuvo sobre Arroyo que “me parece insólito que determinados sectores que se encolumnan detrás de la ex presidenta tengan una venda en los ojos que no les permita ver que es la jefa de la mafia organizada” y añadió que “desde la política hay un criterio de ejemplaridad”.

“No me indigna el hecho de que haya estado en una fiesta tomando alcohol, es un error y debe pagar en consecuencia, pero si además de eso uno tiene una función pública y hace una viveza barata de creer que va a engañar a alguien pasándose al asiento del acompañante, es más grave”, finalizó el funcionario.di giácomo 14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s