Río Negro

Arroyo disparó para todos lados: Acusó a Weretilneck, Di Giácomo, Palmieri, y pidió rinoscopías

El legislador Ricardo Arroyo pidió una moción de privilegio, agradeció a Labor Parlamentaria la decisión de “ponerme en este lugar al lado de estas dos maravillosas y hermosas mujeres” en relación a la ubicación que le asignaron en la Cámara y comenzó con cuestionamientos en la primera sesión tras el incidente que protagonizó en Bariloche.

En principio se refirió a Alejandro Palmieri como “el presidente del bloque devenido en empresario ganadero” y luego relató parte de lo que vino tras negarse a un control de alcoholemia. “Fui atropellado en mis derechos constitucionales por policías de esta provincia. Me abrieron la puerta de mi vehículo sin orden del juez ni mi autorización y me quisieron arrastrar”, relató. Luego lamentó que “ni siquiera obtuve de parte de ningún jefe un llamado telefónico para preguntar qué había pasado”.

“Siguió una campaña sistemática de desprestigio y estigmatización de una persona que cometió una infracción, lo asume y está a derecho”, se quejó.

Arroyo acusó una “campaña sistemática de trolls, que de acuerdo a En Estos Días y el periodista Santiago Rey responden al gobernador” y apuntó contra El Cordillerano, “un diario de Bariloche que dijo cualquier verdura sobre la situación sin realizar ninguna llamada para preguntarme cuál es mi versión”. Pero añadió: “Los muchachos de El Cordillerano son dos hermanitos santafesinos que tienen varios medios a lo largo y ancho de la provincia. Ultimamente adquirieron un diario de esta localidad, tienen diarios digitales en el Alto Valle”.

“No invirtieron en Neuquén, La Pampa ni Chubut. Estos chicos además de dedicarse al periodismo y utilizar estos medios para estigmatizar y vapulear a un ciudadano, tienen los famosos códigos de descuentos, manteniendo cautivos a 25 mil empleados públicos con los que se garantiza el repago de una usura lisa y llana que en el algún momento esta Legislatura tendría que ponerle coto”, planteó.

“Me gustaría que esta Legislatura tomara nota porque con los códigos de descuento hay empleados que terminan cobrando 100 pesos”, aseveró el parlamentario.

Arroyo luego fue contra el titular de Gobierno, Luis Di Giácomo. “Hubo un ministro de este gobierno que dio a entender que este legislador anda con bolsos, sobres y sobrecitos. No entiendo a qué se refiere. Me gustaría que venga y lo explique en esta Cámara. Me voy a hacer un estudio de rinoscopía para que sepan los legisladores cómo están mis riñones, para que ese ministro no libere acusaciones que lo único que tienen como objetivo es dañar la imagen de un legislador que tiene pensamiento propio”.

di giácomo 14

Por último, pidió el mismo estudio para conocer el consumo de cocaína sobre otros funcionarios. “Me gustaría que lo mismo que voy a hacer yo, lo hagan todos los ministros que son compañeros de él”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s