Río Negro

“Palmieri hace una defensa macrista de la eliminación del Fondo Sojero”

Diez legisladores del Bloque Frente para la Victoria calificaron de “macrista” la defensa que Alejandro Palmieri hace del ajuste que implementa el gobierno nacional.

El legislador oficialista hizo declaraciones en torno al “Fondo Sojero” y desde el FpV salieron al cruce manifestando que “con una visión macrista Palmieri justifica las medidas que profundizan las desigualdades”. Y agregaron “sería bueno que con la misma contundencia y firmeza defienda los intereses de todos los rionegrinos por encima del centralismo que propone la administración de sus dos jefes, Macri y Weretilneck”.

Para los parlamentarios “el presidente de JSRN, defiende lo indefendible. Mientras municipios de todo el país, rechazan la eliminación del Fondo Sojero, él busca desviar la atención con expresiones que sólo le sirven y favorecen a su socio político de Cambiemos”.

Asimismo indicaron que “con liviandad habla de la eliminación del Fondo Sojero, sin interesarle el reclamo por trabajo que hacen los obreros castigados por la paralización de la obra pública” y concluyeron “calla ante este atropello al federalismo, festeja el retorno al Fondo Monetario Internacional, definitivamente  Palmieri dice lo que ni siquiera Macri se anima a decir”.

Firman: Raúl Martínez, Luis Albrieu, Marta Bizzotto, Nicolás Rochas, Marcelo Mango, María Inés Grandoso, Alejandro Marinao, Edith Garro, Carina Pita y Graciela Holtz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s