Río Negro

“La prioridad de Tozzi es conseguir dinero y el crecimiento de su propia empresa”

El legislador Nicolás Rochás (FpV) ratificó la denuncia por incompatibilidades contra el legislador y empresario de la construcción Leandro Tozzi (JSRN) por ser subcontratista de la empresa Genneia, que construye el parque eólico en Valle Medio. “Su prioridad es conseguir dinero y el crecimiento de su propia empresa”, explicó.

En radio La Puntual, Rochás aseguró que “vimos sus perfiles, su empresa que se jacta de ser prestadora de servicios a municipios, el ministerio de Educación y vialidad” y eso implica una clara incompatibilidad con su función de parlamentario.

“Lo que resulta evidente es la modalidad macrista de mezclar los negocios privados con el cargo público” repasó y recordó que Tozzi “impulsó con fuerza leyes como las PPP o las bajas tributarias”.

Finalmente, incluyó al gobernador en la crítica. “Weretilneck no solamente aplaude y festeja el ajuste y los tarifazos, sino que mandó a decir a Palmieri que estaba bien que hubieran ministros Ceos o que mantuvo al ministro de Producción Martín mientras era propietario de un feed lot”, cerró.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s