Viedma

Tras el rechazo del Plan Castello “aparecieron otras opciones más razonables”

La concejal Mariana Arregui (Frente Progresista) defendió el rechazo al endeudamiento del Plan Castello realizado oportunamente y aseguró que gracias a aquella actitud de los seis ediles de la oposición “aparecieron otras opciones más razonables” como el crédito autorizado hoy por hasta 60 millones de pesos para obras de asfalto.

“El tratamiento de este proyecto demuestra que teníamos argumentos de sobra para votar en contra del plan Castello”, dijo la concejal.

Añadió que en mayo cuando se discutió con incidentes la adhesión, “no había otras alternativas” y salió a bancar a Evelyn Rousiot del FpV: “No es una falta de respeto decir que sacamos del letargo al intendente. La realidad es que la primera opción fue el plan Castello propuesto por la provincia que no se discutió y hoy aparecen otras opciones más razonables”.

“Les dijimos que traigan opciones para discutir y cuando lo hicieron nos sentamos a discutir, integrando una comisión evaluadora con la responsabilidad que corresponde”, cerró.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s