Río Negro

Doñate le propuso una serie de medidas K al gobierno nacional

El diputado nacional Martín Doñate (FpV) aseguró que “hay que tomar medidas inmediatas y  de alto impacto para salir de esta crisis” y enumeró que “es urgente restablecer retenciones a las exportaciones de granos y oleaginosas a valores del dólar promedio del 2017, con obligación de liquidar divisas en plazo corto, como así también limitar la salida de grandes capitales”.

El rionegrino amplió su propuesta aseverando que “se debe otorgar un aumento  jubilatorio, a las AUH y asignaciones familiares de emergencia, como así también promover instrumentos que le brinden liquidez a las PYMES”.

Manifestó que para encaminar la economía también es central “reformular el pacto fiscal con la provincias, restablecer el fondo solidario de la soja y ejercer un estricto control sobre la fuga de divisas a través de la puesta en funcionamiento de la comisión Bicameral para su auditoría”.

Martín Doñate participó el viernes de la charla abierta que brindó el ex ministro de educación Alberto Sileoni en el campus de la sede Atlántica de la Universidad de Rio Negro en Viedma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s