Viedma

“Ante esta crisis es necesario contribuir a un fondo de desarrollo social”

La concejal Genoveva Molinari (UCR) defendió su proyecto para destinar parte de los sueldos de la planta política municipal a un fondo de desarrollo social para atender a la población más vulnerable. “Buscamos sumar a esta altura del año cuando sabemos que la mayoría de las partidas han sido ejecutadas”, expresó la edil.

Molinari indicó que “ante esta crisis es necesario contribuir a un fondo de desarrollo social” y añadió que “a los vecinos les llega una boleta de luz y no la pueden pagar, las cosas les aumentan todos los días”.

En diálogo con el programa Nada Personal de Radio Uno sostuvo que “la mano que podemos dar tiene que salir de nuestro sueldo”.

El promedio de los concejales es de entre 40 y 50 mil pesos. “Tenemos que dar el ejemplo con nuestros sueldos por más que sean chicos”, dijo Molinari.

Comentó que “algunos concejales me han dicho que van a acompañar el proyecto, que está para debatir y modificar” y calculó que ese fondo social rondaría si se suman los funcionarios del Ejecutivo unos 200 mil pesos mensuales.

Finalmente, ratificó una visión crítica para con algunas políticas del gobierno nacional. “Siempre hemos manifestado nuestras posturas contrarias a las medidas que atentan contra la clase media y las clases más vulnerables”, cerró.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s