Río Negro

Martínez destacó el acompañamiento del Endecon a los sectores productivos

El legislador Raúl Martínez (FpV) participó el jueves de la reunión de directorio del Ente de Desarrollo de General Conesa (ENDECON) en la que se trataron diferentes temas vinculados a las acciones que el Ente viene realizando.

Martínez destacó en particular “el acompañamiento a los sectores productivos a través de los diferentes programas y planes”.

El legislador también resaltó “el apoyo a instituciones sociales y deportivas que llevan adelante importantísimas actividades que hacen a la contención social de niños y niñas a través de aportes que permiten la participación de las instituciones en eventos”.

“La adquisición de maquinarias tales como una balanza móvil, una rastra de discos y una fertilizadora, entre otras, denota claramente la importantísima tarea que se lleva adelante”, agregó Martínez.

En el encuentro se analizó además la particular situación que se ha planteado en la relación entre la empresa constructora Benetto y los trabajadores que se desempeñan en la construcción del Centro Foresto-Industrial por deudas laborales.

La construcción del Centro está prácticamente finalizada, restando solo algunas terminaciones y detalles observados por las autoridades del Ente.

“Frente a ello se tratará de garantizar la finalización de los trabajos con lo cual la entrega final de la obra pueda concretarse en el menor tiempo posible”, aseguró Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s