Río Negro

Afirman que el aportante a JSRN en 2017 no fue Juan Carlos Apud, sino uno de sus hijos

Fuentes de la familia del ex legislador Juan Carlos Apud contradijeron la información oficial que publica La Alameda en su sitio web y afirmaron que quien aportó en la campaña electoral de 2017 fue Juan Pablo Apud, uno de sus hijos.

Como documento, enviaron a Diario Legislativo un recibo X por siete mil pesos, la misma cifra cuestionada.

De acuerdo a los datos oficiales que Juntos Somos Río Negro rindió, el aportante de 2017 fue el legislador fallecido en 2016. La información es inequívoca, pues incluso se publica el número de documento del aportante.

apud aporte 10

Incluso,  el otro Apud que aporta la misma cifra en la misma fecha es el otro hijo, José María.aportantes truchos apud 10

La duda surge a partir de que el recibo ahora hecho público por la familia del ex intendente está a nombre de Juan Pablo Apud, quien no figura en el listado oficial rendido.

apud recibo 10

Así las cosas, en la familia del dirigente fallecido creen que se trató de un error involuntario en la rendición de los aportes de campaña.

El dato surgió a partir de la investigación periodística por aportantes truchos a las campañas electorales en distintos distritos del país y Juntos está involucrado en denuncias a partir de situaciones acontecidas en San Carlos de Bariloche en la campaña electoral del actual intendente Gustavo Gennuso, en 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s