Río Negro

Marcha atrás con el recorte a las asignaciones: “Triunfó la política”

El diputado nacional Martín Doñate (FpV) dijo que “triunfó la política”  tras conocerse la marcha atrás del gobierno nacional al recorte de las asignaciones familiares para los patagónicos. “Después de una gran lucha y esfuerzo por concientizar sobre el peligro al que se intentaba someter a los Patagónicos, celebro este triunfo de la política”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

“Torcimos el destino y el Gobierno da marcha atrás al dejar sin efecto el decreto 702 que recortaba las asignaciones familiares”, manifestó el parlamentario.

Doñate avisó que “seguiremos defendiendo a Río Negro y a la Patagonia con todas nuestras fuerzas y convicción. Vamos a insistir sin descanso para que sea ley el proyecto sobre el 40 por ciento de plus que cobran nuestros jubilados y pensionados patagónicos por Zona Austral”.

Finalmente comentó que ya son más de 20 mil las firmas de Patagónicos apoyando  el derecho a cobrar un plus por Zona Austral. “Entregaremos las firmas a los Diputados para que tomen conciencia de la preocupación y angustia que que se viven por estas horas al ver a la Patagonia en peligro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s