Río Negro

OPS, Cifuentes y los bolsos para la campaña rionegrina, según el denunciante López

El diputado nacional de Cambiemos Leandro López (Neuquén) se refirió a la denuncia por la recaudación para la campaña de Soria-Weretilneck en 2011 en el marco de la obra pública, tras el testimonio del “arrepentido” hermano de Mario Cifuentes.

“Durante el kirchnerismo se hicieron muchas maniobras de corrupción y surgieron empresas truchas para lavar dinero”, explicó el legislador en radio Uno.

“Una de las primeras cosas que denunciamos en 2016 fue a la empresa OPS, que nace en el kirchnerismo en 2003. Cifuentes viene de Santa Cruz, es muy amigo de Sanfelice, que es socio de Máximo Kirchner. Cifuentes era un monotributista, un seco que no tenía un mango y a los pocos meses era millonario”, indicó.

“Hay muchos vínculos con Guillermo Pereyra del sindicato de Petroleros. El juez federal que tiene la causa avanzó muy poco”, denunció.

López sostuvo que “hay vínculos con Río Negro. Había un personaje Gesualdo que fue ministro de Obras Públicas y lo había puesto Cifuentes para tener negocios con la provincia de Río Negro. El hermano de Cifuentes denunció el financiamiento de la campaña de Weretilneck. Todo es bastante fácil de probar”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s