Río Negro

“Con el Presupuesto del ajuste van a seguir perdiendo los jubilados y trabajadores”

La senadora nacional Magdalena Odarda (RIO), evaluó que “en el Presupuesto del ajuste, el principal gasto de Argentina (luego de seguridad social) va a ser el pago de intereses de la deuda que generó Macri. 598.000 millones de pesos de deuda vamos a pagar los argentinos en 2019″, denunció.

La parlamentaria aseguró que Argentina no tendrá Déficit Cero como se promociona, sino que el déficit financiero será de 600.000 millones de pesos. “Es más endeudamiento, menos obras públicas, más ajuste, más inflación”, expresó.

odarda presupuesto 17

Odarda se preguntó “¿cómo vamos a creerle a Cambiemos con estas metas presupuestarias para 2019 si ya incumplieron todas las metas del presupuesto vigente?” e indicó que el ministro Nicolás Dujovne “se olvidó de decir que con el Presupuesto del ajuste van a seguir perdiendo los jubilados y trabajadores”.

Según la rionegrina, con el proyecto presentado por el gobierno “se ataca el federalismo” y resaltó la quita de recursos del Fondo Sojero, la transferencia de subsidios y el recorte en obra pública. El gobierno de Cambiemos termina haciendo todo lo opuesto a lo que prometió en campaña”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s