Río Negro

“No vamos a ser responsables del saqueo que va a ser el presupuesto”

La diputada nacional María Emilia Soria (FpV) se refirió a la presentación del Presupuesto nacional que se realizará próximamente. “Lo que se sabe es lo que me contaron el vicegobernador de Neuquén y el de Santa Cruz. A los gobernadores no les dijeron nada. Los invitaron a sacarse una selfie con el Presidente”, inició la entrevista con el programa Nada Personal de radio Uno la diputada.

“Va a ser un presupuesto donde gran porcentaje del PBI va a pagar los servicios de la deuda”, enfatizó la parlamentaria.

“En la Cámara también hay irregularidades. Yo como diputada nacional no puedo asistir, sólo lo pueden hacer los miembros de la comisión de Presupuesto”, se quejó antes de añadir que “nosotros no vamos a permitir que se modifiquen las asignaciones familiares ni las jubilaciones en la Patagonia”.

soria placa

Advirtió Soria que “va a haber algún que otro apriete con alguna obra para los gobernadores, o que la provincia no deje de endeudarse”.

Por otro lado, planteó serias dudas sobre el acompañamiento del FpV a la denominada “ley de leyes”. “Si no es un Presupuesto que incluya al pueblo, no lo vamos a acompañar. Yo no voy a ser responsable que los pibes se queden sin vacuna, les roben a los jubilados, a los trabajadores ni a la educación pública”, indicó.

Finalmente anunció que “no vamos a ser responsables del saqueo que va a ser el presupuesto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s