Río Negro

Wisky y el Presupuesto: “Hay que apuntalar el noroeste argentino”

El diputado nacional Sergio Wisky (Cambiemos) resaltó respecto del proyecto de Presupuesto nacional 2019 que “se llegó a un consenso general de que tiene que haber un equilibrio entre lo que se gasta y lo que ingresa”.

“Educación y Salud son temas rígidos que no se van a tocar, al igual que Desarrollo Social” aseguró antes de indicar que “hay una región que hay que apuntalar, que es el noroeste, que es donde mayor pobreza hay en la Argentina”.

“Hay que tener una mirada de mayor integralidad de la Argentina. La de obra pública va a ser la discusión fundamental”, vaticinó.

wisky placa

En diálogo con Frecuencia VyP sostuvo Wisky que en materia económica “estamos saliendo y bajando la efervescencia de cinco meses complejos. Hay algunos indicadores de que la fiebre baja, pero hay lugares de la economía real que todavía están complejos”, reconoció.

El diputado ejemplificó que “Bariloche está explotado de turistas de todas partes del mundo y los chacareros y exportadores de fruta tienen una oportunidad de negocio cuando venían complicados”.

Finalmente reiteró que “debemos lograr equilibrio fiscal y bajar la inflación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s