Río Negro

Rectificaron y el ex legislador fallecido fue excluido de los aportantes de campaña de JSRN

La “Alianza Juntos Somos Rio Negro” presentó un nuevo listado de aportantes de las elecciones primarias del año pasado, según informó Diario La Palabra. Días atrás salió a la luz que uno de los “benefactores” del oficialismo, el ex legislador Juan Carlos Apud, había fallecido 8 meses antes de “realizar el aporte”.

Aquél listado original tenía 139 aportantes que “colaboraron” con más de 1 millón de pesos en efectivo.  El aporte fue realizado los primeros días de agosto de 2017. A partir de esta situación la mirada se puso sobre nómina y la oposición denunció la situación.

Uno de los apoderados de la Alianza Juntos Somos Río Negro se acercó hasta el Juzgado Federal de Viedma el 11 de septiembre a presentar un nuevo listado de aportantes. Ahora se espera que el mismo este cargado para visualizar que otros cambios realizó el oficialismo. Por lo pronto el listado se adjuntará al expediente Cámara Nacional Electoral 8227/2017 “que actualmente se encuentra en la sede del Cuerpo de Auditores Contadores”.

El área es la misma que tiene el caso de Gobernadora María Eugenia Vidal. Recordamos que en la provincia de Buenos Aires se realizó una importante denuncia para intentar determinar si hubo o no “aportantes truchos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s