Río Negro

Pesatti rechazó la interpelación a Domingo y defendió el Plan Castello

El vicegobernador Pedro Pesatti cuestionó el pedido que impulsó un sector de la oposición para interpelar al ministro de Economía, Agustín Domingo, sobre el Plan Castello porque “es una acción pensada para negativizar este plan de obra pública a partir de supuestos y frases rimbombantes que nada tienen que ver con la realidad”.

“Los capitales que tomó la provincia para ejecutar el Plan Castello son para obra pública, no para alimentar la especulación financiera, para que se fuguen capitales o para pagar gastos corrientes o sueldos”, apreció Pesatti.

El vicegobernador opinó que “el Plan Castello es inversión en bienes de capital, en infraestructura productiva, en saneamiento ambiental y en justicia social”, y puntualizó que “también es trabajo durante dos años, como mínimo, para cientos y cientos de obreros de la construcción, a lo largo y ancho de toda la provincia, en un contexto nacional de paralización de la obra pública”.

Pesatti también explicó que “las obras fueron determinadas por una ley que votaron 36 legisladores sobre un total de 46 y entre los cuales hay 6 legisladores que pertenecen al bloque que pidió la interpelación del ministro Agustín Domingo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s