Río Negro

Martínez le cuestionó “el discurso progresista” a Pesatti

El legislador Raúl Martínez (FpV) salió a cuestionar al vicegobernador Pedro Pesatti por sus críticas al macrismo. “Ha saturado con su supuesto discurso progresista”, indicó en un comunicado.

“Pesatti nos quiere convencer a los rionegrinos de una postura crítica, férrea y agresiva contra las políticas de hambre y despojo del gobierno nacional, mientras su socio y amigo, el gobernador Weretilneck, hace de representante en Río Negro de las corporaciones que se están quedando con el país”, agregó.

Martínez dijo que “ya cansa un poco el vicegobernador, todos los días, con un discursito nuevo con aires de nacional y popular, mientras en sus narices se lleva adelante la entrega de nuestros recursos como en Vaca Muerta”.

Para el parlamentario “la hipocresía es tal que el vicegobernador nos alerta sobre el presupuesto del ajuste con comunicados oficiales difundidos por todos los medios con  los que cuenta la provincia, mientras su gobernador apoya y aplaude con las dos manos el mismo presupuesto que Macri acordó con el FMI”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s