Río Negro

Wisky y su rechazo al paro: “Mañana va a seguir todo igual”

El diputado nacional Sergio Wisky (Cambiemos) cuestionó el paro general de hoy porque “dentro del contexto de un gobierno no peronista eran previsibles estas medidas”.

“Solamente alimenta el ego de los dirigentes gremiales”, dijo Wisky en Frecuencia VyP. “Mañana va a seguir todo igual”, vaticinó.

“Es como un diálogo entre los sindicalistas, el problema de la Argentina pasa por otro lado”, indicó antes de plantear que “se perjudica al comerciante, al laburante”.

Por otra parte, el diputado macrista se refirió a la renuncia del presidente del banco Central, Luis Caputo. “Estaba acordada la salida de Caputo, se había desgastado en la última corrida. Es parte de este proceso devorador de personas”, precisó.

Aseveró el parlamentario que desde Cambiemos “le damos el reconocimiento de meterse y aportar todo lo que sabe al gobierno de Macri”.

Sobre cómo reaccionará el mercado evaluó que “los recambios siempre generan alguna incertidumbre, pero el reemplazante (Guido Sandleris) trabajó en el ministerio de Economía, el FMI, cuando procese el cambio el mercado va a tener todas las condiciones para hacer una buena gestión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s