Río Negro

“Me gustaría un legislador de Valcheta y que se llame Yamil Direne”

De a poco empiezan a perfilarse las aspiraciones para integrar el parlamento rionegrino desde el 10 de diciembre del año próximo.

El intendente de Valcheta, Yamil Direne, reconoció que le gustaría formar parte del club de los 46 parlamentarios. En una entrevista con FM VyP aseguró que le apetece una banca. “Me gustaría que haya un legislador de Valcheta y que se llame Yamil Direne”, planteó.

Repreguntado puso paños fríos, pero lo dicho era una confesión. El jefe comunal está enrolado en el radicalismo simpático con Cambiemos y ve a su colega cipoleño Aníbal Tortoriello como uno de los principales aspirantes a gobernar la provincia. Cree que la experiencia en la gestión municipal es clave para llevar adelante las riendas de Río Negro. En ese pensamiento podría apoyar una candidatura a gobernador del viedmense José Luis Foulkes, con quien también mantiene una aceitada relación.

Direne preside la municipalidad de Valcheta hace dos mandatos y antes condujo los destinos del Tren Patagónico, en tiempos de la gestión de Miguel Saiz. Sus aspiraciones parlamentarias serán o no complacidas en función de las alianzas políticas que lleve adelante Cambiemos, entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s