Río Negro

“Lo que pasa en PAMI es por el ajuste del gobierno nacional”, afirman legisladores del FpV

Los legisladores del FpV de Río Negro manifestaron su adhesión a la medida tomada por la Multisectorial de General Roca y acompañaron el pedido de los concejales de la ciudad, dirigido a los funcionarios del PAMI en relación con el recorte en las jubilaciones y las prestaciones en los servicios.

“Lo que sucede en el PAMI es una muestra más de las políticas de ajuste que imparte el Gobierno Nacional, en contra de nuestros adultos mayores y de aquellos que menos tienen. La baja en las jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y la quita de subsidios en el transporte, gas y luz, para nuestra región, ahondarán la crítica situación en las que nos han sumergido”, expresaron los legisladores rionegrinos.

bizzoto 29a

La nota firmada por los concejales y acompañada por los legisladores provinciales, exige la restitución de los medicamentos y la efectiva provisión de bolsas de alimentos a jubilados, pensionados y personas con discapacidad. Además, solicitaron información sobre los programas de salud que brinda el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y personas con discapacidad (INSSJyP) a los beneficiarios de la Provincia de Río Negro.

Desde el bloque del FpV rionegrino, se mostraron preocupados por la dramática situación que están atravesando los jubilados y pensionados que, además del recorte en las prestaciones médicas y programas de salud, sufrirán un nuevo ajuste en el nuevo presupuesto nacional que prevé una reducción del 20% de la zona.

Finalmente, sostuvieron que “desde el bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, acompañamos y apoyamos cada uno de los reclamos y luchas que en cada rincón de nuestra provincia se vienen manifestando en defensa de sus derechos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s