Río Negro

Acusan a Weretilneck de ser cómplice del Presupuesto del ajuste

“La verdadera cara del ajuste de la Alianza Cambiemos y el gobierno de Weretilneck podemos verla en el proyecto de presupuesto 2019 enviado al Congreso. Allí está plasmada la profundización del ajuste sin contemplaciones”, expresó el legislador Marcelo Mango (FrenteGrande-FpV). Agregó que “este presupuesto le quita la zona al jubilado actual y al futuro, le quita el empleo al trabajador y le rebaja el salario al empleado público. Le destruye la fábrica al empresario pyme y le aumenta las tarifas y el transporte a todos los ciudadanos. Este presupuesto de Macri, Weretilneck y el FMI  le quita fondos a la salud y a la educación; y destruyen a la provincia de Río Negro”.

mango 01.jpg

En el marco de debate del proyecto de presupuesto nacional para el ejercicio 2019, el parlamentario rionegrino presentó en la Legislatura provincial un proyecto de Comunicación destinado a las y los representantes de la provincia de Río Negro en el Congreso de la Nación.  El mismo establece “la imperiosa necesidad de rechazar el proyecto de Ley de Presupuesto 2019 enviado por el Poder Ejecutivo Nacional dado que solo garantiza el pago de la deuda externa, consolida la “timba financiera” y la fuga de capitales y responde a los mandatos del FMI. De aprobarse este presupuesto implicará más recesión, menos producción nacional, miseria, desempleo y menos salud, educación y seguridad social”.

Mango concluyó que “aprobar La Ley de Presupuesto Nacional 2019, es ser cómplice este atroz intento de sometimiento a los argentinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s