Río Negro

Arroyo y Marinao se juntaron para rechazar una política del gobierno

Los legisladores Alejandro Marinao (FpV) y Ricardo Arroyo (CFK Argentina) rechazaron conjuntamente el recorte en la Zona Austral a las asignaciones familiares y jubilaciones previsto en el proyecto de Presupuesto nacional. Se trata de la primera iniciativa firmada en conjunto por el presidente del principal bloque opositor y el titular del monobloque escindido del oficialismo.

Marinao y Arroyo firmaron un proyecto de comunicación “a los representantes rionegrinos en el Congreso de la Nación la necesidad de rechazar los artículos 125, 126 y
127 del proyecto de presupuesto nacional por resultar perjudicial para los jubilados y beneficiarios de asignaciones familiares de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur y el Partido de Carmen de Patagones de la Provincia de Buenos Aires”.

De esta forma, Arroyo profundizó su postura contraria al gobierno nacional que lo había alejado de Juntos Somos Río Negro. Su primera crítica al partido del gobierno había sido en el marco de la discusión por la Participación Público Privada en la obra pública, al considerar esa adhesión defendida por Leandro Tozzi como una normativa “macrista”. Además, este acercamiento es leído desde la política como una señal hacia el FpV, alimentada por el fluido diálogo del hombre del Valle Medio con el candidato a gobernador de esa fuerza, Martín Soria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s